Los beneficios de Prosegur hasta septiembre de 2014 han crecido un 2.50%, lo que demuestra que la empresa de momento está sabiendo sortear bastante bien la crisis económica, ya que sigue aumentando sus beneficios.
Esto nos permite ver como los beneficios de Prosegur han sido de 109 millones de euros durante los primeros 9 meses del año. A su vez, si miramos el Ebit de Proseguro, podemos ver como el mismo ha mejorado hasta los 216 millones de euros, es decir, que ha crecido un interesante 34%.
Por otra parte, podemos ver como la facturación de la empresa se ha situado en los 2776 millones de euros, gracias a que los mismos han crecido un 14%, demostrando que el ritmo de la empresa va por buen camino en los últimos años. A esto hay que añadir que los ingresos por parte de Europa también se han visto beneficiados en un 9%.
Finalmente, podemos ver como las acciones de la empresa de seguridad están cediendo un 1%, es decir, que las mismas tienen un precio de compra venta de 4.60 euros por acción.